Quienes somos

logo eutimioElectronica Eutimio es una sociedad limitada con más de 30 años de experiencia en el sector pesquero, somos creadores y productores de todo tipo de equipos electrónicos para la pesca, nuestros productos están sometidos a rigurosos controles de calidad para obtener un producto fiable y duradero.

Electronica Eutimio está especializado en el sector palangrero fabricando desde boyas de posicionamiento global y luces de pesca hasta controles de tambor y programadores de palangre.

ELECTRONICA EUTIMIO S.L. basa su competitividad empresarial en un concepto global de calidad tanto de productos como de procesos y de gestión. La calidad es el factor diferencial que distingue nuestros productos y servicios en el mercado. Es la clave del nivel de excelencia que nos imponemos tanto en las relaciones externas como internas. El concepto global de calidad es un proceso implantado de manera progresiva en todas las actividades de la empresa que se define como el objetivo a alcanzar por toda la organización.

Resumen de nuestras ventajas

Diseños propios

Diseños propios

Somos creadores y diseñadores de nuestros propios circuitos, gracias a esto nuestros productos son rápidamente realizados sin tiempos de espera.

Calidad

Calidad

Al ser creadores y diseñadores propios, disponemos de todo tipo de instrumentación para testear nuestros productos asi como de simuladores de trabajo expresamente diseñados para cumplir todos los requisitos del cliente, ofreciéndole de esta manera la máxima calidad y fiabilidad del mercado.

Tecnología

Tecnología

Nuestros productos están sometidos a una mejora constante debido al avance de las nuevas tecnologías. Disponemos de amplios recursos para la realización y tratado de comunicaciones,  en sistemas de localizacion y autómatas para el sector pesquero.

Soporte personalizado

Soporte personalizado

Al ser diseñadores y productores propios disponemos de la posibilidad de adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes sin demora,  adaptándonos  a ellos y cumpliendo de esa manera todas las necesidades para la satisfacción del cliente.

Quienes somos 3
ELECTRONICA EUTIMIO S.L. basa su adaptación a los cambios en el mercado y a la creciente competitividad en la renovación constante de los procesos productivos, en la incorporación de la tecnología más avanzada y en la adquisición de instalaciones modernas. Todos estos aspectos están destinados a una mejora en términos de productividad y costes, y a la elaboración de productos con la mejor calidad competitiva.